Lamina para impermeabilizar ducha y zona de aguas

Impermeabilizar zonas de aguas es posible con Schlüter Kerdi. Es una lámina de impermeabilización que puede cubrir grietas y fisuras. Fabricada en polietileno flexible y provista en ambos lados de un geotextil que garantiza el anclaje de la lámina al adhesivo para la colocación del recubrimiento cerámico.

Para facilitar el corte, Schluter-Kerdi está hecha con una cuadricula impresa por una de sus caras. Además, muestra la cantidad de material restante e indica el ancho mínimo de solape de 5cm para una fácil instalación. Este sistema fue desarrollado como impermeabilización en combinación con recubrimientos cerámicos y de piedra natural. La lámina se fija al soporte nivelado con un adhesivo adecuado para la posterior colocación de baldosas cerámicas. Estas baldosas, se colocarán directamente sobre la lámia Schlüter-Kerdi en capa fina. También se podrán colocar otros materiales de recubrimiento o capas de revoco.

115_Before_crop

Schlüter-Kerdi-DS es una lámina de impermeabilización y hace de barrera de vapor en combinación con recubrimientos cerámicos. Por ejemplo, para el empleo en piscinas cubiertas y áreas de spa, así como en zonas industriales con alta humedad en la atmósfera.

También sería oportuno el uso de barreras de vapor para soportes sensibles a la humedad, como por ejemplo madera, cartón-yeso y enlucidos de yeso. Además, se pueden suministrar esquinas interiores y exteriores, así como manguitos para el paso de tuberías. Para la impermeabilización de los solapes y entregas se comercializa la banda Schlüter-Kerdi_Keba en diferentes anchos -> 8,5/12,5/15/18,5/25 cm.

Para la impermeabilización de juntas de movimiento o perimetrales flexibles se comercializa la banda Schlüter-Kerdi-Flex en dos anchos -> 12,5 o 25 cm.

Comentarios