En Grup Amargant ofrecemos servicios 360º en obras, reparaciones, reformas y rehabilitaciones.

Nuestro equipo experto te apoya, asesora y guía desde el momento en el que pides nuestro asesoramiento y hasta el final de la obra. Además disponemos un servicio postventa experto y profesional.

Presupuesto sin compromiso

Pide tu presupuesto para cualquier tipo de obra, reforma o rehabilitación sin ningún compromiso. Nuestro equipo te asesorará sobre los materiales más apropiados adaptados a cada objetivo.

Mediciones a domicilio (Cocinas)

Tras un primer contacto y aproximación al presupuesto, nos aseguraremos de las medidas para poder realizar el dibujo digital del proyecto. Para ello, uno de nuestros asesores se desplazará sin compromiso para tomar las medidas exactas.  

Asesoramiento técnico de producto

Nuestra experiencia en el sector nos permite ofrecer un asesoramiento técnico de producto.

Profesionales con gran experiencia en el sector

Contamos con la experiencia de grandes profesionales que llevan muchos años a nuestro lado y que son expertos en todos y cada uno de los servicios que ofrecemos en nuestra empresa.

Transporte de nuestros almacenes a la obra con posibilidad de grúa

Contamos con una amplia flota de camiones que nos permiten trasladar cualquier tipo de material desde nuestros almacenes a la obra en cuestión. Además, también ofrecemos el servicio de grúa.

Certificados de material

Todos los materiales utilizados están certificados oficialmente y cuentan con todos los permisos pertinentes.

Exposición de 900 m2 con materiales de primera calidad

Nuestra tienda de Mataró cuenta con 900 m2 de exposición en la que podréis descubrir  todo tipo de diseños y materiales para cocina, baño y exterior.

Servicio postventa

En Grup Amargant marca la diferencia nuestro servicios postventa. Una vez acabado cualquier tipo de obra o rehabilitación podrás contar con el asesoramiento experto de nuestros profesionales.

Reparación de máquinas y herramientas

Reparamos cualquier tipo de máquina y herramienta que se utilice en albañilería, lampistería, jardinería…

ASÍ DE FÁCIL, DEJA QUE TE ASESOREMOS

CONTACTO