PROCESO

Home/Proceso jardín
Proceso jardín 2017-03-22T08:54:59+00:00

¿Cómo Funciona?

Tan fácil como realizar una primera visita en nuestra tienda física en Polígono Industrial Parcela 1 de Sant Pol de Mar o en c/Santiago Rusiñol, 96 de Pineda de Mar. O bien rellenando el formulario de contacto y especificando al máximo las necesidades que tienes para cambiar la cocina. En ambos casos, tu consulta será procesada por nuestros profesionales y tendrás una aproximación del precio que puede costar una reforma como la que deseas. En este caso, hará falta especificar las dimensiones, materiales, acabados, electrodomésticos, etc. para poder dar una tasación más próxima y realista, para que no te lleves sorpresas. 

Toma de Medidas

Tras el primer contacto y la aproximación del precio, hará falta asegurarnos de las medias para poder realizar el dibujo digital de cómo quedará tu cocina. De esta manera podrás ver la distribución del mobiliario. Para ello, uno de nuestros asesores de cocinas se desplazará sin compromiso para tomar las medidas de tu cocina actual o del espacio que ocupará la nueva cocina. Esta parte es esencial para el posterior diseño y distribución según las instalaciones eléctricas o de agua. Gracias a la experiencia en estos trabajos, nuestros asesores podrán darle consejos para optimizar el espacio. 

Diseño del proyecto

Tras la toma de medidas del espacio donde irá la cocina, nos pondremos manos a la obra para diseñar en 3D una maqueta de la nueva cocina. Gracias a esta maqueta, se podrá hacer una idea de cómo va a quedar la cocina, viendo la distribución de los muebles, de los electrodomésticos, los colores, el espacio, etc. Se le entregará una copia del diseño junto al listado de precios de cada elemento detallado, así como el precio final con las características elegidas.

Últimos Ajustes

Una vez recibida la primera propuesta visual y económica de la cocina, podrá valorar si añadir o quitar elementos, mejorar o reducir la calidad de éstos, etc. Tras estos cambios para que el proyecto se ajuste a lo que usted se imaginaba, se le entregará un nuevo documento con las modificaciones pertinentes tanto en diseño como en precio. Cada vez estará más cerca de la cocina de sus sueños. 

Transporte y Montaje

Una vez hemos llegado al acuerdo de realizar la reforma, nos pondremos en contacto para establecer la forma de pago y proceder a pedir los materiales. Los muebles son hechos a medida, por lo que el proceso de fabricación tardará entre 2-3 semanas desde que se realiza el pedido. A lo largo de este tiempo, se pedirá el resto de elementos, ya sea electrodomésticos, tiradores, etc. Una vez lleguen todos los materiales nos pondremos en contacto de nuevo para definir la fecha del montaje. En caso de tener una cocina vieja, se procederá a retirar los muebles antiguos y colocar la nueva, todo esto sin coste adicional. Al igual que el transporte, que no tiene ningún coste. El montaje de la cocina está incluido en el precio final y se tardará entre uno o dos días en tener la cocina acabada. 

ASÍ DE FÁCIL, DEJA QUE TE ASESOREMOS

CONTACTO