Os presentamos un nuevo producto de Fila Concrete Shield, un protector antimancha reavivante para cemento que sirve para:

  • Reavivar las superficies en cemento y hormigón interiores y exteriores protegiéndolas contra el agua, humedad y manchas orgánicas.
  • Crear una protección que facilita la eliminación de grasa y aceite antes de que penetren en profundidad.
  • En superficies exteriores de prefabricados de hormigón y hormigón impreso, impartir resistencia contra los daños de los agentes atmosféricos.
  • En pavimentos industriales, almacenes, tiendas y garajes, consolidar las superficies y crea una protección anti-despolvoreo.
  • En pavimentos interiores de viviendas, el tratamiento puede ser completado con una cera protectora de acabado final.

Se trata de un producto ecológico sin disolventes hidrocarbúricos de acción consolidante y antidespolvoreo que resiste a los rayos UV (ASTM G154). Gracias a su base acuosa, puede ser aplicado con humedad residual reduciendo los tiempos de trabajo.

Concrete Shield es un producto ideal para el cemento, el hormigón impreso y para prefabricados de cemento y de hormigón.

Cómo se utiliza Concrete Shield

Concrete Shield es un producto que no se diluye. Para utilizarlo, tan sólo hay que agitarlo antes del su uso. Aplicar en una superficie limpia y seca con una brocha grande de manera uniforme. Cuando se haya secado la primera mano (aproximadamente unas 4 horas), aplicar una segunda mano (en el caso de superficies muy absorventes). Si lo vas a utilizar en ambientes domésticos en interior, después del primer secado, aplicar una mano de cera protectora con el acabado que elijas (MATT mate, LONGLIFE brillo).

En el caso de aplicarlo en espacios exteriores, es aconsejable aplicar Concrete Shield cada año para mantener un óptimo resultado.

Qué hacer si utilizamos Concrete Shield de forma incorrecta

Si utilizamos de forma incorrecta el producto Concrete Shield, debemos eliminarlo utilizando PS87 PRO. En pavimentos interiores a uso doméstico (micro-cemento, cuarzo-cemento, etc.) realizar siempre un test de compatibilidad con la superficie antes de realizar el tratamiento. En el caso de materiales lisos o con acabado pulido (ej. micro-cemento) Concrete Shield podría no adherir correctamente. Se aconseja realizar un test previo. No aplicar el producto en exterior si se prevé lluvia. No aplicar en ambientes húmedos o en pavimentos sin pendientes adecuadas que crean embalses de agua. En el caso de material colocado y sin junta, la protección se refiere a la sola cara buena y no a toda la superficie. Averiguar con un test previo el efecto reavivante antes de aplicar el producto. Para el mantenimiento diario y extraordinario evitar el uso de detergentes desengrasantes en base alcalina. Usar solo el detergente neutro Cleaner Pro oportunamente diluido en agua.

Ahora en Grup Amargant, llévate un 15% de descuento por la compra de este producto.

Promoción válida hasta el 31 de marzo

⚫️ Más información

➡️ Grup Amargant
📱 93 7600 112
📩Info@amargant.com
📌www.amargant.com

Comentarios