Encuentra en Grup Amargant las mejores soluciones y la más amplia gama de parquets, puertas de interior y mobiliario en madera.

Ponemos a tu disposición los productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, un asesoramiento experto y profesional para poder conseguir cumplir con tus necesidades y un equipo de instaladores que realizarán una instalación limpia y meticulosa para obtener unos acabados perfectos.

Parquet de madera

Como concepto “el parquet es madera” La nobleza en el suelo natural, exclusivo, cálido, ecológico, diferente, resistente, elegante, ergonómico al tacto, y perdurable en el tiempo. Todo eso hace de la gama de parquets de madera una gama de productos con personalidad y estilo propios.

Pavimento laminado

Sencillez, facilidad, robustez y resistencia son las grandes características de este tipo de pavimento que imita, cada vez con más veracidad, a la madera. Nuevos diseños y acabados, incluso con texturas hacen, junto con la resistencia al desgaste y su dureza un producto con una gama de precios extremadamente amplia capaz de cubrir cualquier presupuesto a nivel privado, comercial e industrial.

Pavimento vinílico

Las últimas versiones de esta gama de productos han conseguido unos diseños de imitación a madera natural, extraordinarios. Estos nuevos diseños y colores, junto con su gran singularidad “la resistencia a la humedad” hacen de esta gama de productos sus grandes avales. Tanto en rollo soldado (sector industrial) como en lamas de diferentes medidas (sector doméstico) complementan este tipo de pavimentos.

Puertas de interior

Puertas abatibles, correderas, con vitrina, de madera natural. Puertas lacadas y barnizadas con diversos efectos madera. Las puertas aportan calidez y estilo propio al hogar y permiten modificar el diseño y la distribución de cualquier hogar y, junto con una manilla singular en acabado en latón o en acero inoxidable, confieren una tarjeta de presentación extraordinaria para cualquier hogar.

Tarimas de exterior

Todo diseño de jardín debe estar íntimamente relacionado con la personalidad del propietario, por eso las tarimas de exterior aportan una personalidad propia a cada hogar y a cada piscina. Tarimas de madera de IPE, tarimas de bambú y tarimas tecnológicas son las tres grandes opciones que, sin duda, aportan ese carácter a cada hogar.

Mobiliario para exteriores

Grup Amargant diseña, fabrica e instala cualquier tipo de mobiliario para exterior de acuerdo con el diseño del cliente. Pérgolas, vallas, balinesas y césped artificial son los grandes productos para el exterior.

Otros productos

Además de los productos mencionados, es importante resaltar otros productos y servicio que podemos ofrecer a nuestros clientes. La rehabilitación de tarimas de exterior en madera de IPE, la fabricación e instalación de escaleras (tanto en parquet como en laminado), parquet de madera en espiga y punta hungría, así como el suministro e instalación de moquetas y felpudos complementan nuestra gama de productos.

ASÍ DE FÁCIL, DEJA QUE TE ASESOREMOS