Amargant Constru-Dekor, cuando la decoración marca la diferencia

Amargant Constru-Dekor es un espacio comercial 850 m2 de exposición, situado en la Via Europa de Mataró donde los profesionales del sector pueden encontrar todo lo necesario para cualquier obra, rehabilitación o reforma.  En Amargant Constru-Dekor trabajamos conjuntamente con arquitectos, interioristas y/o decoradores para que encuentren en nosotros un apoyo técnico y profesional, gracias a nuestra experiencia como distribuidores en todos los ámbitos.

850 m2, en una zona privilegiada como es la Via Europa de Mataró

Disponemos de un Showroom con materiales de primeras marcas nacionales e internacionales de cerámica, parquets, sanitarios, grifería, accesorios y mobiliario para el baño. También realizamos proyectos personalizados de cocina así como mobiliario a medida.

Hemos dedicado un Departamento de diseño de exteriores que ofrece proyectos de paisajismo, piscinas, colocación de césped natural y artificial, tarima tecnológica, etc.

Amargant Constru-Dekor es un paso más en la amplitud de servicios que ofrecemos como Grupo Amargant

La exposición está diseñada para que el profesional pueda acudir con su cliente particular y decidir todos los acabados de un proyecto, pudiendo usar nuestras instalaciones como si fueran suyas. Tenemos mesas de trabajo para que puedan materializar y conceptuar su idea combinando piezas sueltas, familiarizarse con sus texturas y crear nuevas posibilidades.

Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más