En Grup Amargant podrás realizar la cocina que imaginabas. Nuestro departamento de cocinas ofrece un servicio integral basado en el contacto permanente con el cliente durante todo el proceso de la realización de la cocina.

Desde la primera visita, un técnico de proyectos de nuestro departamento de cocinas, te atenderá personalmente y se encargará de todo lo relacionado a tu proyecto, desde el asesoramiento desde el punto de vista estético y funcional hasta el montaje de los trabajos para concretar la cocina que estabas buscando.

Nuestros profesionales te asesoraran en todo lo relacionado al interiorismo de tu cocina, desde la elección del mueble, los complementos, los electrodomésticos,  los acabados y todos los elementos que integran el interiorismo de la cocina.

Trabajamos con fabricantes que nos permiten realizar proyectos totalmente a medida y personalizados para cada cliente, para conseguir un espacio único con los resultados que esperabas. Tendrás a tu disposición materiales de primera calidad con garantía tanto en la estructura interior del mueble como en los acabados.

Los diversos materiales que trabajamos para las encimeras y complementos le confieren personalidad a la cocina sin olvidarnos de la funcionalidad que deben aportar para que cumplan con tus necesidades.

En el apartado de electrodomésticos, ponemos énfasis en trabajar con primeras marcas que suman diseño y ecología y que puedas cocinar colaborando al ahorro energético para que obtengas mejores rendimientos, sin olvidarnos de la practicidad en el  momento de la limpieza.

Te invitamos a conocer nuestro espacio especializado en cocinas y a nuestro equipo que te ofrecerá el mejor servicio  para que puedas concretar tu proyecto de una manera efectiva y profesional.

ASÍ DE FÁCIL, DEJA QUE TE ASESOREMOS