En Grup Amargant contamos con la distribución de productos de las principales marcas internacionales y nacionales, de materiales para la construcción y acabados.

Recibirás una atención exclusiva y nuestros asesores te orientarán sobre el material que mejor se adapte a tu rehabilitación, obra o reforma. Además, en nuestros diferentes puntos de venta encontrarás una amplia exposición de dichos productos.

Marazzi Apparel

Pavimentos y revestimientos de interior

Tanto para suelos como para el revestimiento de las paredes del hogar, la cerámica es una de la opciones que más posibilidades ofrece. Su alta resistencia, su facilidad de limpieza y su infinidad de diseños la convierte en una de las propuestas más utilizadas.

Las posibilidades decorativas son infinitas. Podemos optar por diseños atrevidos y exclusivos, por otros más clásicos y elegantes y por evocaciones de materiales naturales como la madera, el mármol, la piedra o el cemento.

luxor

Apuesta por diferentes colores, texturas, estilos y formatos

  • Azulejos cerámicos: Se suelen emplear principalmente como revestimiento en paredes.
  • Gres porcelánico: Este producto ofrece grandes prestaciones técnicas. Es muy compacto y con muy poco poro. Ideal para suelos, fachadas y paredes interiores. Especialmente resistente a los cambios de temperatura o a los productos de limpieza.
  • Gres cerámico: Esmaltado pero resistente. Ideal para suelos de interior, aunque en algunas ocasiones también puede utilizarse en paredes.
  • Azulejos rectificados: Este tipo de baldosa es ideal para reducir las juntas, la pieza tiene un corte muy recto para que la junta sea mucho menos visible.
  • Hidráulico: Muy de moda últimamente. Se utiliza un diseño antiguo pero con nuevos materiales más modernos y resistentes.
  • Gresite: También llamado mosaico. Las piezas del mosaico pueden ser cerámica o no.
  • De exterior: disponemos de una gran variedad de cerámica para exterior, muy antideslizante y con distintos grosores en función del acabado deseado. Tenemos un millón de soluciones en piezas especiales para piscina y escalones.

ASÍ DE FÁCIL, DEJA QUE TE ASESOREMOS