En Grup Amargant contamos con la distribución de productos de las principales marcas internacionales y nacionales, de materiales para la construcción y acabados.

Recibirás una atención exclusiva y nuestros asesores te orientarán sobre el material que mejor se adapte a tu rehabilitación, obra o reforma. Además, en nuestros diferentes puntos de venta encontrarás una amplia exposición de dichos productos.

Pavimentos y revestimientos de interior

Tanto para suelos como para el revestimiento de las paredes del hogar, la cerámica es una de la opciones que más posibilidades ofrece. Su alta resistencia, su facilidad de limpieza y su infinidad de diseños la convierte en una de las propuestas más utilizadas.

Las posibilidades decorativas son infinitas. Podemos optar por diseños atrevidos y exclusivos, por otros más clásicos y elegantes y por evocaciones de materiales naturales como la madera, el mármol, la piedra o el cemento.

luxor

Apuesta por diferentes colores, texturas, estilos y formatos

  • Gres porcelánico: Es un tipo de baldosa que se caracteriza por su resistencia, poco poroso. Ideal para la colocación en los suelos, tanto en espacios públicos como en uso particular. 
  • Gres esmaltado: Se diferencia por el tipo de fabricación. Es una pieza cerámica esmaltada de color y diseño en función del modelo. Se recomienda la colocación en paredes, aunque en según qué casos, también se puede colocar en pavimento.
  • Azulejos rectificados: Son aquellas cuyos perfiles son rectos y lo que se consigue una vez colocado es quede una junta mucho más reducida. 
  • Azulejo hidráulico: Este tipo de baldosa es muy decorativa y se utilizó en los años 60 y ha vuelto a ser tendencia gracias a interioristas durante os últimos años. 
  • Gresite: Es un tipo de mosaico que sobre todo, se utiliza en zonas de agua y piscinas.
  • Gres exterior: Se diferencia por ser resistente a la intempérie y la textura antideslizante. En el mercado se pueden encontrar diferentes grosores para lugares transitables como por ejemplo, párkings.

ASÍ DE FÁCIL, DEJA QUE TE ASESOREMOS