En Grup Amargant ponemos a tu disposición las mejores marcas nacionales e internacionales en todo lo necesario para construir o reformar el baño de tus sueños.

Sanitarios

Prácticos y funcionales que se adaptan a cualquier espacio y estilo. Modelos con diseños exclusivos, para optimizar un consumo inteligente y en diferentes tamaños.

Bañeras

Elige la bañera que mejor se adapte a tus necesidades. Con o sin hidromasaje. Apostamos por una mezcla perfecta entre la calidad y el diseño funcional.

Duchas

Escoge en una gran gama de platos de ducha. Desde los más clásicos y tradicionales a los más modernos e innovadores. Apuesta por platos de ducha de porcelana, acrílicos, de sílex, elásticos.

Mobiliario

Muebles de baño prácticos y funcionales, clásicos y modernos, que se adaptan a cualquier estilo y para poder personalizar cualquier espacio.

Grifería

Encuentra en Grup Amargant la grifería que más se adapta a tu estilo y presupuesto. Disponemos de una amplísima gama de griferías de las mejores marcas nacionales e internacionales.

Espejos

Escoge el espejo que mejor se adapta al diseño de tu baño. Conviértelo en uno de los elementos principales de este espacio de tu hogar.

Zonas Wellness

Los últimos avances en zonas wellness los encontrarás en Grup Amargant. Saunas, bañeras de hidromasajes… todo lo que imagines lo hacemos realidad.

Además, contamos con el asesoramiento experto de nuestro personal especializado tanto en análisis de proyectos como en decoración para ofrecerte siempre la solución más práctica y efectiva.

En nuestras tiendas encontrarás lo último y lo mejor para el baño. Descubre nuevas formas de concebir este espacio tan íntimo y tan importante de vuestro hogar.

ASÍ DE FÁCIL, DEJA QUE TE ASESOREMOS