Alianzas 2017-03-16T08:41:30+00:00

Alianzas

¿POR QUÉ ALIARSE?

  Nuestro grupo tiene acuerdos relevantes con dos grupos de compra importantes en el país, estas alianzas formalizadas como socios son con  el fin de ser mas fuertes y poder proteger a nuestro grupo de las amenazas en el sector de la construcción que están personalizadas en los grandes operadores extranjeros que por su volumen y estrategia intentan quedarse con el mercado e imponer sus formas de comercialización. Nuestras alianzas se traducen en mejores condiciones de compra así como información mas completa y actualizada del sector;  todo esto en beneficio de nuestros clientes.

EN EL SECTOR DE CONSTRUCCION

En lo referente a materiales de construcción y acabados somos miembros fundadores de MATDECO GRUP DE GESTIO un grupo fuerte y homogéneo que está integrado por las mayores y mejores  empresas de materiales de construcción del país.

EN EL SECTOR DE FERRETERIA

En ferretería somos socios desde hace mas de 10 años a través de nuestra empresa AMARGANT SANT POL de la cooperativa Catalana más grande y solvente que hay en el mercado:  COFAC que nos permite poder dar a nuestros clientes mejores servicios, ofertas y gestión logística.