(Artículo de nuestro proveedor MAPEI)

Las tendencias de la cerámica actual está inspirada en los colores de la naturaleza como las maderas, los mármoles, la tierra, el mar, etc…

También con diferentes texturas, modulación y relevos creando ambientes artísticos y singulares. Desde hace tiempo Mapei investiga estas tendencias para poderos ofrecer unos colores en consonancia y que complementen y resalten estos ambientes cerámicos.

Esto deriva en 5 colecciones que suman 50 colores más lo transparente. Una paleta de colores variada y que hace que luzca la cerámica, recordad que unas malas juntas pueden hacer que una buena instalación se vea mal y una buena junta puede hacer que una colocación deficiente quede disimulada y llegue a destacar.

No porque sean productos de ventas diarias y habituales tenemos que dejar de prestar atención porque hay variedad de productos y por cada necesidad, con calidades particulares como la Ultracolor Plus: Junta de cemento modificado con polímero, antieflorescencias, resistente a los hongos, Hidrorepelent, con bajas emisiones volátiles, con alupack de 5 y 2 kg, también en sacos de 23 Kg, secado rápido y 35 colores; El que hace que sea la junta más cumplida de su sector.

El Kerapoxy, El Kerapoxy Design, El Kerapoxy CQ y otras variantes que ofrecen diferentes posibilidades por las juntas en la industria, el sector terciario, el residencial, la decoración, etc… Con una fácil aplicación y limpieza; y con las virtudes y bondades de las juntas epóxido. Recordad que las piscinas con cloración salina se tienen que rejuntar con juntas epoxídicas porque resisten los cloruros y perduran en el tiempo.Todos tienen productos auxiliares como el Keranet, el Kerapoxy Cleaner, los tampones abrasivos, las esponjas y las lanas de goma, por su aplicación y limpieza. Aquí podéis ver una pequeña presentación y el video de presentación de las juntas:

Y la calculadora de producto para junyas y selladoras.

Contad con nosotras para el asesoramiento de aplicación y limpieza de las juntas de cerámica y piedra natural. 

Si necesitáis más información, podréis asesoraros con los profesionales de Grup Amargant. 

 

Comentarios