Los premios anuales ‘Best of Houzz’ elegidos por la comunidad de Houzz premian a los profesionales del diseño y la renovación del hogar con las mejores valoraciones y los diseños más populares

Grup Amargant ha ganado el premio ‘Best of Houzz’ – Servicio al cliente, en Houzz, la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar. Nuestra empresa ha sido elegida por los millones de propietarios que conforman la comunidad de Houzz, de entre los más de 2,5 millones de empresas del sector de la construcción, el diseño y la renovación residencial.  

El premio ‘Best of Houzz’ se otorga anualmente y cuenta con tres categorías distintas: Diseño, Servicio al cliente y Fotografía. Los ganadores de la categoría ‘Diseño’ reciben el galardón por ser los profesionales con los proyectos mejor valorados y populares entre la comunidad de Houzz. El premio de la categoría ‘Servicio al cliente’ se otorga a aquellos profesionales que, entre otros factores, han recibido numerosas valoraciones positivas por parte de los particulares por la gran calidad de los servicios prestados a sus clientes en proyectos realizados en 2019. Por último, los fotógrafos especializados en arquitectura y diseño residencial cuyos trabajos fotográficos fueron los más populares de Houzz en 2019 son premiados en la categoría de ‘Fotografía’.

En reconocimiento al compromiso de ofrecer siempre un servicio excelente a sus clientes, Houzz coloca una insignia identificativa en los perfiles profesionales de los ganadores. Estas insignias muestran a los particulares cuáles han sido los profesionales del hogar en Houzz mejor valorados en cada zona.

Estamos especialmente orgullosos de recibir este premio otorgado a un grupo de profesionales del diseño y la renovación del hogar.

Acerca de Houzz

Houzz es la plataforma online líder en diseño y renovación del hogar, que proporciona a las personas todo lo que necesitan para mejorar sus casas de principio a fin —online o desde un dispositivo móvil—. Desde la decoración de un espacio hasta la construcción de una casa a medida, Houzz conecta a millones de propietarios de viviendas, entusiastas del diseño y profesionales del sector del hogar en todo el país y de manera global. Con la mayor base de información sobre diseño residencial del mundo y una comunidad dinámica reforzada con tecnología, Houzz es la forma más fácil de encontrar inspiración, obtener consejos, conseguir productos y contratar a los profesionales adecuados para convertir las ideas de los usuarios en realidad. Con sede central en Palo Alto, California, Houzz también cuenta con oficinas internacionales en Londres, Berlín, Sydney, Moscú, Tel Aviv y Tokio. Houzz es propiedad registrada de Houzz Inc. 

Para obtener más información, visite houzz.es.

Síguenos en www.amargant.com

Comentarios