Ahora que ha terminado la temporada de verano toca empezar a pensar en posibles cambios en nuestros jardines de cara al año que viene. Es por ello que os queremos hablar de dos artículos indispensables en muchos de nuestros hogares: el césped artificial y la tarima encapsulada.

Toca hacer cambios en el exterior de nuestra casa y ahora es el mejor momento para hacerlo. ¿Tu tarima ya no luce como antes? ¿Te han hablado de las ventajas del césped artificial? En nuestras tiendas encontrarás infinidad de opciones para poner al día tu terraza y jardín. En este post te explicamos cómo.

Tarima encapsulada

Desde Amargant presentamos la tarima encapsulada PAVIPROOF, diseñada especialmente para zonas de tráfico intenso, residencial o comercial. Tiene un revestimiento exterior en toda su superficie que le proporciona un 100% de protección frente a las manchas más comunes que se puedan presentar, lo que hace que este producto destaque especialmente, ya que es muy útil para centros comerciales, piscinas o restaurantes, convirtiéndose en una de las tarimas que menos mantenimiento necesitan.

Respetuosa con el medio ambiente, cumple con la normativa actual y con CE y test report.

Está disponible en cuatro colores: Teka, nogal, ipe y gris. Además, tiene dos acabados diferentes, uno por cada lado: madera y relieve. Si lo instalas por la zona con relieve es aún más antideslizante, ideal para zonas con mucha exposición al agua.

Además de ángulos y zócalos del mismo color de cada modelo, Paviproof se puede instalar con rastrel de pino tratado R4 o rastrel tecnológico. También ofrecemos la posibilidad de escoger entre clips de sujeción vistos, de plástico, que dejan más espacio entre lamas, o escondidos de acero inoxidable.

 

 

césped artificial

Los modelos de césped artificial actual podemos decir que reúnen lo mejor del césped natural y mucho más: un tacto suave, colores muy naturales, durabilidad y resistencia.

Los modelos con los que trabajamos se pueden instalar en terrazas, jardines, espacios interiores, zonas públicas e incluso zonas deportivas (pistas de pádel, fútbol, ​​golf etc ..). Higiénico y antialérgico, no atrae a los insectos, resistente a la humedad y temperaturas extremas (cuenta con una protección extra a los efectos del sol UVdefender), con un mantenimiento mínimo y reciclable.

Una de las características a destacar es la memoria vertical, que da al césped la capacidad de recuperar rápidamente su verticalidad tras ser pisada, lo que da un aspecto de un césped casi perfecto en todo momento.

Desde los 7 mm de altura hasta los 45 mm.

En nuestras tiendas podrás encontrar todos los productos de los que te hablamos. Os enviamos el material y, si lo necesitáis, también os lo podemos instalar.

Si tienes alguna duda, en Grupo Amargant podrás contar con el asesoramiento experto de nuestros profesionales.

Contáctanos!

amargant@amargant.com / 937 600 112

Comentarios