El próximo día 1 celebramos nuestro primer #Eventsbyamargant, un espacio en el que queremos daros a conocer las marcas con las que trabajamos y les cedemos un espacio para que puedan presentarnos sus últimos modelos y sus novedades en el mercado. 

¡Y no podíamos empezar de mejor manera! lo hacemos de la mano de Cooking RAK  que presenta un idea revolucionaria: un nuevo sistema oculto de cocción por inducción que, además, a través de un proceso de integración entre material y tecnología, consigue ser la primera encimera del mundo que se integra dentro del Internet de las cosas, la interconexión digital de los objetos. 

CÓMO FUNCIONA COOKING RAK

Cooking RAK es el mejor sistema de inducción gracias a una tecnología de vanguardia donde el proceso de inducción se produce generado gracias al de un campo magnético que entra en contacto con un recipiente metálico. La placa de inducción detecta un recipiente en su superficie, mediante ondas magnéticas que agitan sus partículas, y lo caliente y cocina el contenido. 

Cooking RAK está fabricado con un material porcelánico que es resistente a las manchas, a las altas temperaturas, al rayado y a los agentes atmosféricos. Es un material muy práctico y fácil de limpiar. De hecho, permite realizar la cocción y el corte de los productos directamente sobre su superficie. 

Otra de las ventajas de este nuevo sistema de cocción es que permite disponer de mayor espacio en la cocina

MIRA DE LO QUE ES CAPAZ COOKING RAK


UNA CITA INELUDIBLE

Nuestro primer #Eventsbyamargant de la mano de cooking RAK contará con un cocinero de la marca que nos hará una demostración de todo lo que podemos hacer con esta nueva encimera de cocina. Así que ya lo sabéis, reservaros el próximo 1 de octubre a las 13:00 h os esperamos en Via Europa, 94 en Amargant Constru-Dekor para disfrutar de un Showcooking muy especial

Os informamos que esta presentación es gratuita y que tenemos un aforo limitado (15 plazas). Por ello, os rogamos confirmación. Llamadnos al 93 737 78 68 y reservad vuestra plaza. 

#EVENTSBYAMARGANT

FECHA: 1/10/2019

LUGAR: Amargant Constru-Dekor – Vía Europa, 94 Mataró

HORA: 13:00

RESERVAS: 93 737 78 68

 

Comentarios