Bloques cerámicos: Obra realizada

Una opción que te ahorrará tiempo, los bloques cerámicos

En la entrada de hoy, damos paso a uno de nuestros clientes, que nos viene a presentar la primera vivienda que Amargant ha suministrado con bloques cerámicos de Terreal.

Los trabajos aquí presentados fueron ejecutados por un constructor de la zona, se ha de añadir que era la primera vez que trabajaba con este sistema. Nos ha comentado su gran satisfacción por haberlo probado. A continuación describimos el sistema de construcción, así como sus virtudes.

Los bloques cerámicos estructurales, juntamente con sus accesorios, permiten realizar un muro de carga o cierre con un acabado 100% cerámico. Gracias a este sistema, se obtiene un ahorro de tiempo considerable.

El sistema de construcción de Terreal, da soporte a todos los puntos singulares de una obra, principalmente la rotura de los puentes térmicos. Se trata de un sistema muy implantado en Europa, principalmente en Francia, donde la preocupación por la mejora energética y la facilidad de construcción está muy extendida.

Gracias a las piezas especiales del sistema que permiten realizar un armado estructural , podremos conseguir una edificación con un mejor comportamiento a los esfuerzos laterales y también a la compresión. Las piezas de cerámica de Terreal cumplen con las exigencias definidas en la normativa Europea: EUROCODES 8, y son válidas para ser utilizadas en zonas de riesgo sísmico.

Otra prestación del material es que puede ser utilizada como cerramiento en obras con estructura tradicional de hormigón consiguiendo mejores prestaciones térmicas y acústicas además de un ahorro de mano de obra importante, lo que da mayor rapidez al proceso de construcción.

La utilización de bloques cerámicos en el cierre de una vivienda debe ir acompañado de un aislamiento térmico.

Tráenos tu proyecto y realizaremos un estudio de tu obra sin ningún tipo de compromiso.

Comentarios

2017-04-04T10:17:17+00:00 3 abril, 2017|Noticias, Obra|